España extenderá hasta el 11 de mayo restricciones de vuelos desde Brasil y Sudáfrica

Ciudad de México.- Este martes, el gobierno de España prorrogó hasta el 11 de mayo las restricciones a los vuelos procedentes de Brasil y Sudáfrica, para controlar la propagación de las nuevas variantes de la enfermedad.

Esta es la sexta prórroga de esta medida, aplicada desde el 2 de febrero para prevenir los contagios de las nuevas variantes del Covid-19, procedentes de esos dos países.

Solamente se podrá volar desde esos países ciudadanos españoles y andorranos, y extranjeros residentes en España y Andorra.

También pueden viajar los pasajeros en tránsito internacional a un país no integrante del espacio europeo Schengen, con una escala inferior a 24 horas.

España es uno de los países europeos más afectados por la pandemia, en donde tienen  más de 77.000 fallecidos por este virus y 3,4 millones de casos oficialmente diagnosticados.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Congreso de Perú vuelve a debatir el adelanto de comicios y Boluarte da un ‘ultimátum’: ¿ahora qué?

El Congreso de Perú aprobó este lunes reconsiderar la votación sobre el proyecto de ley para el adelanto de elecciones …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Estudio revela que Nicaragua es el país con más paz personal del mundo

El último sondeo de opinión de la prestigiosa firma encuestadora CID-Gallup Gallup, revela que Nicaragua se coloca como el país …