España y Portugal disputarán amistoso en junio

Ciudad de México.- La Federación Española de Fútbol informó este jueves que la Selección de España y Portugal disputarán un partido amistoso, la cual será el próximo 4 de junio en Sevilla.

“España y Portugal se verán las caras en Sevilla el próximo 4 de junio a las 19:30 horas (18h30 GMT) en uno de los encuentros de preparación previos al debut en la Eurocopa del combinado nacional frente a Suecia”, afirmó la RFEF en un comunicado.

El encuentro será en el estadio de La Cartuja, en la capital andaluza.

España y Portugal recuperarán el partido amistoso que estaba previsto desde junio pasado y tuvo que ser suspendido por la pandemia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
No Tenemos Certeza sobre la Existencia de Vida Extraterrestre, pero Sabemos Dónde Buscarla

Los océanos congelados en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter son los principales candidatos para …

Lionel Messi Revela su Futuro en el Fútbol: ¿Cuándo y Cómo Será su Retiro?

El futbolista argentino Lionel Messi dijo en una entrevista con el podcast Big Time de la cadena MBC de Arabia …

¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …