Esta es la característica más esperada de WhatsApp

Ciudad de México.- Una de las funciones que ya trabaja WhatsApp es el soporte multidispositivo, una característica que llevamos años esperando debido a que algunos de sus competidores cuenta con esta opción.

De acuerdo a WABetaInfo, esta función se encuentra en desarrollo y que podría llegar más adelante, aunque no sabemos si en el resto de este año o del 2021.


El medio especializado en WhatsApp menciona que es una de las herramientas más complicadas de desarrollar, ya que no es como Telegram, que todo está almacenado en la Nube,por lo que es mucho más fácil que los usuarios accedan a sus conversaciones en varios dispositivos.

Por esta razón, solo tendrá un límite de cuatro dispositivos para una misma cuenta, es decir, que solo podrás en cuatro equipos a la vez, pero no ha sido confirmado por WhatsApp.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …

EE.UU. alerta sobre la “gran amenaza” de la “tecnología antisatélites” rusa.

Washington, 15 de febrero (EFE). - La Casa Blanca confirmó el miércoles que una "amenaza significativa" que enfrenta Estados Unidos …