Esta es la condición que pide Johnny Depp para grabar “Animales Fantásticos 3”

Ciudad de México.- El actor Johnny Depp que da vida a Gellert Grindelwald en las dos películas de la saga Animales Fantásticos y donde encontrarlos, tiene a los productores en la espera para poder pactar las fechas de rodaje.

Pues Depp se encuentra desde varios meses en disputa y discusiones con su exesposa Amber Heard por la demanda por difamación en 2019.

Depp presentó una demanda por 50 millones dólares contra su expareja, luego que ella publicara un artículo en el Washington Post sobre la supuesta violencia sexual y doméstica por parte del actor.

Ahora con las grabaciones de la tercera entrega de Animales Fantásticos, Depp tendrá que encontrar la manera de que no se crucen ambos compromisos.

Es por eso que Depp hizo una petición a la justicia estadounidense de poder grabar el nuevo filme sin preocuparse por el juicio.

El actor pidió que se aplace el juicio para poder acudir a la grabación, que a causa de la emergencia sanitaria por el coronavirus, se postergó hasta el 21 de enero de 2021.

“El COVID-19 interrumpió los planes del estudio, provocando repetidos retrasos. Dado que las condiciones en Londres han mejorado, Warner Bros. ha establecido un calendario de rodaje que entra en conflicto con la fecha del juicio en este caso”, informaron los asesores del actor.

También aseguró que más de 750 personas se verán afectadas si él no se presenta al rodaje de la película de Warner Bros.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

El Cine Mexicano: Un Ícono Cultural en la Yugoslavia Comunista

Durante la era comunista, Yugoslavia se distinguió por su apertura cultural comparada con otros países del bloque del Este. Una …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …