Estado australiano no reporta casos de Covid-19 por primera vez desde febrero

Ciudad de México.-  Se trata de Victoria, el estado australiano que no ha registrado ningún caso activo de coronavirus, hito que no se daba desde hace nueve meses, luego de que el último paciente fuera dado de alta este lunes, según el primer ministro del estado, Daniel Andrews.

El primer ministro Daniel Andrews confirmó que el último caso activo que registraba el estado ha sido dado de alta del hospital Monash Medical Centre.

“Este es un día muy significativo, y todos los victorianos pueden estar orgullosos del papel que han desempeñado al vencer a la segunda ola”, ha felicitado Andrews, tal y como recoge la cadena de televisión australiana ABC.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos estatal ha comunicado en Twitter que la última vez que hubo cero casos activos fue desde el 29 de febrero.

Algo por lo que han agradecido a los ciudadanos y han señalado que es necesario no bajar la guardia y seguir así.

Andrews advirtió de los peligros de volverse complaciente ante esta victoria cuando el estado comience a retirar las restricciones que se aplican.

Desde agosto, Victoria impuso un estricto cierre de estado debido a que los contagios superaban los 700, con un toque de queda que duró seis semanas y una restricción de movilidad de menos de cinco kilómetros desde la residencia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …

El Atentado Contra Trump: Un Análisis de las Motivos y Conexiones Políticas

El reciente atentado contra Donald Trump ha generado una ola de teorías y especulaciones. Sin embargo, las investigaciones y evidencias …

El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …