Estamos abiertos a que haya observadores en elecciones, pero sin entrometerse: AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que su gobierno está abierto a que haya observadores en las elecciones del 6 de junio, pero advirtió que no se permitirá ninguna intromisión que afecte a la soberanía.

En Palacio Nacional, el mandatario dijo que estarán pendientes de las denuncias que se hagan, incluso en redes sociales, para evitar la compra de votos y el fraude electoral.

“Nosotros estamos abiertos a que vengan observadores a las elecciones, desde luego no vamos a permitir ninguna intromisión que afecte nuestra soberanía y eso ya lo saben en la OEA en la ONU y lo saben en todos lados que no vamos nosotros a permitir ninguna actitud injerencista, México no es colonia no es un protectorado, es un país libre independiente, soberano, no hay nada que temer”, expresó.

López Obrador indicó que se seguirá denunciando los pagos que presuntamente otorga la embajada de Estados Unidos a los grupos de oposición.

“Yo estoy en espera de la respuesta del gobierno de Estados Unidos y no estoy de acuerdo en que lo estén pensando y estemos en elecciones y sigan recibiendo dinero quienes están llevando a cabo labores de tipo electoral”, resaltó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …