Estas son las características del LG Velvet

Ciudad de México.- LG presentó oficialmente en México su nuevo equipo LG Velvet, un dispositivo de gama alta con diseño limpio, resistente al agua y varias novedades que trae para el usuario.

Es de recordar que, LG dejó el distintivo de LG G para su línea premium, por lo que este sería el smartphone LG G9.

Conoce las razones por las que el nuevo LG VELVET está diseñado para ser tu favorito. #ILoVELVET

Posted by LG Mobile México on Thursday, September 10, 2020

Según la compañía, el diseño del LG Velvet está inspirado en la naturaleza. Cuenta con una cámara trasera triple, el lente principal es de gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 3MP. La cámara frontal es de 16 MP.

El teléfono tiene una pantalla curva FHD OLED de 6.8 pulgadas dirigida al consumo de video con calidad cinematográfica, y para los creadores de contenido cuenta con dos micrófonos de alta sensibilidad, una función de estabilización de imagen y una batería de 4,300 mAh.

Su procesador Snapdragon 845 se complementa con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y es resistente al agua y polvo.

LG Velvet se encuentra ya disponible, y puede adquirirse en colores Sunrise y Dark Sky a un precio de 17 mil 999 pesos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …