Estas son las pruebas de Covid-19 que debes llevar si viajas al extranjero

Ciudad de México.- La pandemia de coronavirus ha ocasionado millones de muertes y contagios en el mundo y como parte de las estrategias de los gobiernos para disminuir la propagación de este virus, se ha implementado el pedir pruebas negativas de Covid-19 a quienes lleguen a diversos territorios.

Para viajar a Estados Unidos, tres días es la fecha máxima de anticipación para realizarte la prueba de Covid-19 que deberás presentar en la aerolínea. Además se pedirá como obligatorio presentar una prueba PCR.

Con la entrada de la nueva restricción, la embajada de Estados Unidos en México puso a disposición una lista de los laboratorios donde pueden realizarse la prueba.

Cuando realices la cita con el laboratorio es importante preguntar si la prueba estará a tiempo para viajar.

Para ir a Canadá deben cumplir con estos requisitos:

  • Someterse a una prueba obligatoria de PCR en el aeropuerto de arribo
  • Esperar 72 horas en un hotel seleccionado por el gobierno hasta que se obtengan sus resultados. El hospedaje corre por cuenta del viajero
  • Si sale positivo, deberá permanecer en resguardo durante 14 días en una instalación gubernamental

En España se exige a todo pasajero procedentes de zonas de riesgo hacerse una prueba 72 horas previas a la llegada con resultado negativo. Además, tener una prueba RT-PCR se podrá acreditar el diagnóstico con una prueba de Amplificación Mediana por Transcripción.

También si presenta algún síntoma, se deberá someter a la realización de una prueba diagnóstica a su llegada a España.

Cuba pedirá a todos los viajeros que lleguen a su territorio un examen de PCR negativo reciente.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …