Estas son las pruebas de Covid-19 que debes llevar si viajas al extranjero

Ciudad de México.- La pandemia de coronavirus ha ocasionado millones de muertes y contagios en el mundo y como parte de las estrategias de los gobiernos para disminuir la propagación de este virus, se ha implementado el pedir pruebas negativas de Covid-19 a quienes lleguen a diversos territorios.

Para viajar a Estados Unidos, tres días es la fecha máxima de anticipación para realizarte la prueba de Covid-19 que deberás presentar en la aerolínea. Además se pedirá como obligatorio presentar una prueba PCR.

Con la entrada de la nueva restricción, la embajada de Estados Unidos en México puso a disposición una lista de los laboratorios donde pueden realizarse la prueba.

Cuando realices la cita con el laboratorio es importante preguntar si la prueba estará a tiempo para viajar.

Para ir a Canadá deben cumplir con estos requisitos:

  • Someterse a una prueba obligatoria de PCR en el aeropuerto de arribo
  • Esperar 72 horas en un hotel seleccionado por el gobierno hasta que se obtengan sus resultados. El hospedaje corre por cuenta del viajero
  • Si sale positivo, deberá permanecer en resguardo durante 14 días en una instalación gubernamental

En España se exige a todo pasajero procedentes de zonas de riesgo hacerse una prueba 72 horas previas a la llegada con resultado negativo. Además, tener una prueba RT-PCR se podrá acreditar el diagnóstico con una prueba de Amplificación Mediana por Transcripción.

También si presenta algún síntoma, se deberá someter a la realización de una prueba diagnóstica a su llegada a España.

Cuba pedirá a todos los viajeros que lleguen a su territorio un examen de PCR negativo reciente.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Claro que los quemarán”: el Kremlin alaba la propuesta de recompensas por tanques occidentales destruidos

Las propuestas de recompensar a los militares rusos por la captura y destrucción de carros de combate occidentales suministrados a …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Denuncian el desalojo forzoso de migrantes de un asentamiento de chabolas al sur de España

Diversas organizaciones y ciudadanos denuncian el desalojo forzoso del asentamiento chabolista de Walili, en la provincia española de Almería, al …