Este país amenaza con cortar teléfonos a quienes no se vacunen

Ciudad de México.- La provincia de Punyab, ubicada en Pakistán, amenazó desde el viernes pasado con cortar el teléfono a quienes rechacen vacunarse contra el coronavirus, una medida para combatir las bajas tasas de inmunización.

Solo 10,5 millones de dosis se han administrado en este país de 220 habitantes, la cual ha llevado la provincia de Sind a anunciar que sus funcionarios reticentes a vacunarse no recibirán su salario en julio.

En Punyab, la demanda para aplicarse la dosis ha disminuido a medida que se estabiliza la tercera ola de la pandemia de coronavirus en Pakistán.

“Al principio era solo una proposición, pero como la gente es realmente reacia, hemos decidido actuar”, justificó Hamad Raza, portavoz de los servicios sanitarios en Punyab.

Según él, la agencia estatal de telecomunicaciones debe decidir cómo poner en práctica la medida.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La implacable operación contra la minería ilegal en Brasil

Una tropa de 100 policías aterrizó este miércoles en Boa Vista, capital del estado brasileño de Roraima, para reforzar la …

Este sistema busca alienígenas usando IA: detectó 8 señales de radio “muy sospechosas”

La inteligencia artificial ha despertado miles de aplicaciones hasta ahora impensables, también en España. Con la aparición de ChatGPT y el súbito interés …

La desesperada huida de los mineros de tierras yanomamis ante la operación del Gobierno de Lula

Los 'garimpeiros' (mineros ilegales) asentados en la reserva indígena amazónica de los yanomamis en Brasil han comenzado a huir ante …