Este país amenaza con cortar teléfonos a quienes no se vacunen

Ciudad de México.- La provincia de Punyab, ubicada en Pakistán, amenazó desde el viernes pasado con cortar el teléfono a quienes rechacen vacunarse contra el coronavirus, una medida para combatir las bajas tasas de inmunización.

Solo 10,5 millones de dosis se han administrado en este país de 220 habitantes, la cual ha llevado la provincia de Sind a anunciar que sus funcionarios reticentes a vacunarse no recibirán su salario en julio.

En Punyab, la demanda para aplicarse la dosis ha disminuido a medida que se estabiliza la tercera ola de la pandemia de coronavirus en Pakistán.

“Al principio era solo una proposición, pero como la gente es realmente reacia, hemos decidido actuar”, justificó Hamad Raza, portavoz de los servicios sanitarios en Punyab.

Según él, la agencia estatal de telecomunicaciones debe decidir cómo poner en práctica la medida.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …