Este reloj es un tamagotchi de la vida real: tiene un organismo vivo que desbloquea funciones si se cuida, pero las deshabilita si muere

Los smartwatch ya son toda una tradición, pantalla, una gran variedad de sensores que permiten recopilar una gran cantidad de información de nuestro día a día, pero, ¿qué pasaría si además de combinarlo con el concepto de tamagotchi, en lugar de que incluyan una mascota virtual, lleven un organismo vivo que permita desbloquear funciones si se le cuida?

Esa es justamente la premisa de un smartwatch desarrollado por investigadores de la Universidad de Chicago, quienes fabricaron un dispositivo con moho vivo de physarum polycephalumvisible a través de una carcasa de plástico transparente.

Sin embargo, a diferencia de las mascotas virtuales, que si las descuidamos es tan fácil como presionar el botón de reiniciar e intentar cuidarlas nuevamente, en el caso de este smartwatch el sistema es más complejo que eso.

Por ejemplo, para alimentarlo, requiere de avena cada dos días y una gota de agua dos veces al día.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La sombra detrás de Starlink: El Pentágono paga $1.800 millones a SpaceX por una red de satélites espía

No hace mucho, SpaceX lanzó una versión militar de Starlink llamada Starshield. Ahora sabemos que hizo un trato interesante con …

“¿Enojado, hermano?” – El CEO de Epic Games lanza insultos a Valve por correo electrónico, y la respuesta de Steam es digna de mención.

Tanto Steam como Epic Games Store no están en buenas condiciones. La empresa dirigida por Tim Sweeney no está contenta …

El Parlamento Europeo aprueba una legislación pionera a nivel mundial sobre Inteligencia Artificial: Prohibición de manipulación y vigilancia masiva

El Parlamento Europeo ha dado su visto bueno por votación a la adopción del primer reglamento sobre inteligencia artificial. Con …