Este viernes una tormenta solar impactaría a la tierra

Ciudad de México.- De acuerdo a la agencia del Departamento de los Estados Unidos, la tierra será impactada este viernes por una tormenta solar que podría ocasionar que dejen de funcionar señales de radio y televisión, así como en las comunicaciones satelitales.

Sin embargo, la oficina de Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica afirma que este fenómeno es de bajo rango.

“Esta tormenta solar podría llevar las auroras a lugares como Norfolk, Northumberland, Reino Unido, Nueva Zelanda y en Estados”, publicó en su cuenta de Twitter, Tamitha Skov, física del clima espacial.

Según SWPC de la Unión Americana, estas erupciones solares provocan rayos X que pueden bloquear las ondas de alta frecuencia y comunicación por radio.

El fenómeno se genera por el campo magnético del sol, que son como un tipo de explosiones que el astro sol ilumina nuestro planeta.

Esta actividad puede impactar a la tierra en 14 horas, así como en algunos días, señalan los expertos.

Con información de marca.com

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …