Esto costará reparar el iPhone 12 y iPhone 12 Pro

Ciudad de México.- Los nuevos iPhone parece ser uno de los teléfonos más codiciados porlos usuarios de todo el mundo, pues hace unas horas de que se abriera la preventa del iPhone 12 y 12 Pro, los envíos se retrasaron debido a la alta demanda, por lo que muchos no tendrán sus equipos el día del lanzamiento.

Como es costumbre, una vez que se ponen en venta los nuevos modelos, también se han hecho oficiales los precios de reparación en caso de que un usuario rompa su iPhone o le pase algo que requiera que el soporte técnico entre en acción para la reparación del equipo.

Si quieres adquirir el nuevo iPhone 12, una recomendación es que inviertas en Apple Care+, pues podría ayudarte a ahorrar bastante dinero en caso de que le suceda algo a tu dispositivo. En el caso del iPhone 12 el precio de Apple Care+ es de cuatro mil 299 pesos mientras que del iPhone 12 Pro es de cinco mil 899 pesos.

En caso que no consideres esta inversión, el precio normal para reparar tu celular son, iPhone 12 en siete mil 075 pesos y el Pro en siete mil 075 pesos.

Con el Apple Care+ podrás cambiar tu teléfono por otro en caso de que el dispositivo se rompa, sin embargo, aunque tengas este servicio tendrás que pagar 559 pesos adicionales del cargo de servicio. La única noticia es que Apple Care+ cubre dos accidentes con el celular por año durante dos años.

En caso de que tengas problemas con la garantía y tienes Apple Care+ podrás cambiarla sin costo, aunque Apple menciona que cualquier usuario que presente algún problema con la batería dentro del periodo puede recibir una gratis, aunque en caso de que está fuera de garantía o si el daño fue ocasionado por el usuario, el costo será de mil 749 pesos en cualquiera de estos dos modelos.

En cuanto al costo de los cristales roto, será la siguiente, el iPhone 12 en 11 mil 599 y el Pro en 13 mil 909 pesos, pero si cuenta con el Apple Care+, te saldrá en mil 899 pesos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …