Esto es lo que debes saber del estreno de “The Crown”

Ciudad de México.- Netflix anunció el estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie The Crown, la cual cuenta la historia de la vida de la familia real, y en esta entrega llegará dos nuevos personajes.

La cuarta temporada de la serie que fue galardonada con el Globo de Oro a mejor drama en 2017, será estrenada el próximo 15 de noviembre, y en esta ocasión se verá el romance y matrimonio del príncipe Carlos con LadyDi, una historia que terminó en drama con la muerte de la princesa de Gales en 1996.

También se verá las disputas entre la Reina Isabel y la primera ministra, Margaret Thatcher, que será interpretada por Gillian Anderson.

La nueva temporada estará compuesta por 10 episodios y contará con las actuaciones de Olivia Coleman, como la Reina Isabel II, Helena Bonham Carter en la princesa Margaret y Tobis Menzies como el príncipe Felipe de Edimburgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Crown (@thecrownnetflix) el

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Películas y Series sobre Pablo Escobar: Un Viaje a través del Narcotráfico y el Poder

La figura de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más infames de la historia, ha fascinado a cineastas y creadores …

El Verdadero Significado de “La Isla Siniestra”

"La Isla Siniestra" ("Shutter Island"), dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, ha sido objeto de debates y …

Los Estrenos de Películas Más Taquilleros de Toda la Historia

En el vasto y siempre cambiante mundo del cine, ciertos estrenos han dejado una huella imborrable al arrasar en las …