Esto es lo que debes saber sobre “You 3”

Ciudad de México.- Una de las series más esperadas de Netflix es You, protagonizada por Penn Basgley, quien interpreta a Joe Goldberg, un hombre que se obsesiona con las mujeres.

Ahora está por llegar la tercera entrega de la serie, en donde Joe encontró su “felices para siempre” con Love, ya que está embarazada, pero él encuentra su nueva obsesión amorosa y se trata de su vecina.

Aunque desde febrero del año pasado la escritora Sera Gamble confirmó su tercera temporada, hasta el momento no han dado una fecha exacta de su estreno.

Se espera que así como en la primera y segunda de You, la tercera parte tenga 10 episodios llenos de suspensos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …