Estos son 5 casos OVNI que sorprendieron al mundo
Creamos en la existencia de OVNIs (objeto volador no identificado) o no, este fenómeno y los mitos que lo rodean siguen copando la atención pública. En 1947, un piloto estadounidense, Kenneth Arnold, dijo haber visto unos objetos voladores en la montaña Rainier, en Washington. Según él, los objetos parecían sartenes o platos; de ahí surgió la expresión ‘platillos volantes’ y varios meses después de este caso, los OVNIS comenzaron a surgir por todo el mundo.
1. Caso Roswell
En julio de 1947, un ovni se estrelló en Roswell, en el estado Nuevo México, Estados Unidos. Como consecuencia, se descubrieron objetos de materiales desconocidos. Muchas personas creían que eran restos dejados por seres extraterrestres. A finales de los 70, lass dudas sobre el accidente se incrementaron y algunos apuntaron a que se trataba de un experimento de las fuerzas armadas estadounidenses.
2. Caso Cash-Landrum
El 29 de diciembre de 1980, Betty Cash, Vickie Landrum y Colby Landrum (nieto de Vickie, de 7 años) volvieron a casa en su coche. Alrededor de las nueve horas de la noche, cuando estaban atravesando un pequeño bosque, de repente vieron una luz y luego un ovni. Al principio, Vickie (ferviente cristiana) creía que era Jesús. Al bajarse y acercarse al objeto, sintió el calor. Desde entonces, cada 29 de diciembre, les duele la cabeza.
3. Caso del Chupacabra
Ocurrió en abril de 2000. Algunas personas creyeron que los extraterrestres habían venido a la Tierra tras haber visto ovnis. Unos policías siguieron una luz y llegaron a un pastizal. Allí no descubrieron nada, sólo oyeron gritos y animales muertos cuya sangre bañaba la tierra, como si hubieran sido mordidos por alguna criatura. Este accidente se llama como caso del Chupacabra.
4. Caso de Kecksburg
En la noche del 9 de diciembre de 1965, los habitantes del pequeño poblado Kecksburg, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, vieron una bola de fuego volar en el cielo. Luego el ovni se estrelló en un pequeño bosque cercano. Según los testigos, el objeto desconocido parecía a un fruto de roble. Las fuerzas estadounidenses bloquearon Kecksburg enseguida y se llevaron el objeto. Esto despertó las suposiciones: ¿sería una piedra meteórica? ¿Sería un avión que fabricaba Estados Unidos en secreto? ¿Sería una sonda espacial artificial? ¿Sería una nave extraterrestre?
5. Caso del Bosque Rendlesham
En 1980 en Inglaterra también ocurrió un caso de ovni. En la madrugada del 27 de diciembre de 1980, en el Bosque de Rendlesham, cerca de la Base de la Fuerza Aérea Woodbridge, en el Condado de Suffolk, varios soldados estadounidenses dijeron haber visto un objeto metálico extraño volar en el bosque. Este caso, considerado el “Roswell de Inglaterra”, todavía no ha sido explicado.
admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Gracias a la Inteligencia artificial, se detectaron 8 posibles señales de “vida extraterrestre”

La comunidad científica afronta serias dificultades a la hora de examinar el espacio exterior y captar señales de posible vida extraterrestre, …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …