Estos son los contenidos que serán exclusivos de Disney+

Ciudad de México.- Luego de mucha espera, Disney+ llegará en noviembre a México y toda América Latina.

A pocos meses de su lanzamiento, el servicio de streaming ya cuenta con 60.5 millones de suscriptores en los países en los que está presente.

Desde hace unos días, se confirmó que Disney+ llegaría lo más pronto posible, lo que significa que muchos de los contenidos que están disponibles en los catálogos de otros servicios de streaming podrían migrar a esta plataforma.

Por tanto, los contenidos será más exclusivo y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

“La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias”, señaló Diego Lerner, presidente de Disney en Latinoamérica.

Según reportes, el contrato entre Disney y Amazon concluirá el 30 de septiembre, por lo que estarán sin contenido de esa empresa en todo octubre, ya que el servicio de streaming llega en noviembre.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La tecnología UltraRAM nos promete lo que necesitamos para olvidarnos para siempre de nuestras unidades SSD

Más allá de los chips NAND Flash que nuestras computadoras, teléfonos inteligentes y otros dispositivos utilizan como almacenamiento secundario, hay …

El CERN acaba de batir un récord: ha logrado medir la fuerza fuerte con más precisión que nunca

Medir con el mayor grado de precisión las interacciones fundamentales que controlan el comportamiento de la naturaleza es uno de …

Cómo Steve Jobs logró fusionar la tecnología con la educación en los colegios norteamericanos

Steve Jobs es considerado una de las personas más influyentes de las últimas décadas debido a sus innovaciones, incluidas las …