Estos son los estrenos de Cinépolis y Cinemex del 14 al 21 de septiembre

Seguimos viendo una cantidad considerable de nuevos estrenos durante el mes nacional en las carteleras de las salas de cine. Tenemos películas que te harán sentir una pasión desenfrenada por el cine, incluyendo misterio, comedias, terror y arte. Tanto Cinemex como Cinépolis se concentran en llevar algunas de las películas más brillantes que han ganado el premio alrededor del mundo. Los estrenos de películas del 14 al 21 de septiembre se enumeran a continuación sin más.
La fiesta de Halloween de Agatha Christie (Las manzanas), un inquietante thriller sobrenatural que transporta a los lectores a la espeluznante Venecia después de la Segunda Guerra Mundial, es la inspiración para la película. Cuando decide, a regañadientes, asistir a una sesión de espiritismo en un palacio encantado, el detective Hércules Poirot, que se ha exiliado dentro de la ciudad, lo hace. El detective se ve arrastrado a un oscuro mundo de secretos y sombras cuando uno de los invitados muere.

Saludos desde el Norte.
Polito anhela un ascenso y un lugar en Cancún donde poder establecerse con su esposa e hijo. Cuando le ordenan trabajar en Tijuana durante dos años, sus planes se descarrilan. Ahora que se encuentra en el norte de México, una región que no conoce y en la que no tenía intención de vivir, Polito debe descubrir cómo adaptarse.

carente de aire.
En un lugar remoto y paradisíaco, dos hermanas van a bucear. A 28 metros bajo el mar, uno de ellos queda atrapado tras ser golpeado por una roca. Necesitará la ayuda de su hermana para sobrevivir debido a los niveles extremadamente bajos de oxígeno y las temperaturas extremadamente frías.

después de toda una vida.
La quinta y última entrega de la serie DESPUÉS se centra en Hardin y su lucha por seguir adelante a pesar del bloqueo del escritor y su traumática ruptura con Tessa. En un esfuerzo por enmendar las cosas, Hardin viajará a Portugal en busca de Nataly, una chica a la que agravió en el pasado. Hardin comprende que debe modificar su comportamiento para recuperar a Tessa y poder tomar la acción decisiva.

Forma de vida inusual, Galería de arte Cinemapolis.
El ranchero Silva (Pedro Pascal), que no ha visto a su viejo amigo Jake (Ethan Hawke), el sheriff de Bitter Creek, en 25 años, monta a caballo por el desierto para verlo. Una noche de intimidad compartida, nostalgia y paz es lo que viene a continuación. Sin embargo, el descubrimiento de la participación de ambos hombres en un crimen local al día siguiente plantea la posibilidad de que su encuentro fuera más que un simple viaje al pasado.

El Libro de los Deseos en la Galería de Arte Cinemapolis.
Cuando Louis, su hijo de 12 años, resulta herido en un accidente y entra en coma, la vida de Thelma da un giro trágico. Ella toma el loco riesgo de completar cada una de las “10 cosas que tienes que hacer antes del fin del mundo” que él había enumerado en su diario privado en un esfuerzo por mostrarle todo lo que la vida tiene para ofrecer. Ella está decidida a despertarlo pase lo que pase. oferta. Sin embargo, viajará mucho más lejos de lo que esperaba en este viaje a los sueños de su hijo. hasta que redescubre su propio gusto por su vida.

Pedro en el Arte Cinemapolis Sala.
Pedro describe cómo una joven cineasta se acercó al conocido artista Pedro Friedeberg. El contraste entre los momentos privados de estos dos personajes y las actividades públicas del artista completa un retrato tierno y a la vez humorístico de una figura fantástica del arte mexicano.

No representan con precisión al león.
Esta es la historia de tres amigos de Guang Dong, un pequeño pueblo chino: Yuan, Kat y Doggie. Han sido intimidados e ignorados toda su vida, pero ahora deciden que es hora de cambiar su destino y perseguir sus sueños. Comienzan a prepararse para el Campeonato Nacional como Bailarines de Leones Chinos, lo que los lleva a sus límites físicos y mentales y los obliga a enfrentar sus miedos y actuar como verdaderos leones en la batalla.

La secta del Himalaya.
Una hija de 7 años vive con sus padres, Ning y Kwin. La familia opta por dejar su hogar y alquilar su casa a Ratree, un médico jubilado, y a Nuch, su hija de 40 años. Ning se da cuenta de que Kwin comienza a actuar de manera extraña después de que los nuevos inquilinos se mudan y tiene el mismo tatuaje triangular que tiene Nuch. Ning se da cuenta de que su hija es víctima de una fuerza maligna que no puede ver mientras el comportamiento de su marido se vuelve más perturbador.

el 21 de septiembre.
La cuarta entrega de “Los Indestructibles”.
En una historia llena de acción, el experimentado mercenario Barney “Schizo” Ross (Sylvester Stallone) y su grupo de hombres duros se enfrentan a un nuevo desafío. Tienen que utilizar la fuerza bruta que los define para poder prevalecer.

aguantando mi XV.
Una época de magia: ¡la XV! excepto cuando tu familia quiere vestirte con un vestido barato y hacerte bailar el vals delante de todos, como le sucede a Danae poco después de matricularse en un colegio muy privado. Modestia Para poder organizar sus XV años de una manera que sea a la vez fresca, tradicional, moderna, emocional y estética, y que también le guste a su abuela, Danae ahora debe lograr equilibrar las exigencias de su familia y sus nuevos amigos. sin perecer en el intento.

Heroico.
Un adolescente mexicano llamado Luis se matricula al Heroico Colegio Militar en busca de una mejor educación y seguridad social. Allí, es sometido a torturas físicas y psicológicas hasta que el sistema lo convierte en el soldado ideal.

Cerco.
Dani está orgulloso de representar a su nación como policía antidisturbios. Sin embargo, Dani descubrirá fondos ocultos, una trama de corrupción policial y un delito durante un desalojo en un conflictivo barrio de Madrid. Pronto se da cuenta de que el sistema para el que trabaja es un factor que contribuye al problema.

es el espíritu.
Britt, una niñera en un pequeño pueblo, y los niños a su cargo deben sobrevivir al infame asesino en serie Abner Honeywell en Halloween. Abner Honeywell es el descendiente traumatizado de la infame leyenda del terror de la película “Natty Knocks”. ” “.

con base en datos de Cinemex y Cinépolis.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …

Attack on Titan: La Mejor Serie del Mundo Mundial

Desde su lanzamiento, Attack on Titan ha capturado la imaginación y el corazón de millones de fans alrededor del mundo. …

Tin Tan: Un Ícono Emblemático del Cine Mexicano y el Doblaje

Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés Castillo, conocido artísticamente como Tin Tan, es una figura emblemática del cine mexicano y del …