Estos son los fenómenos astronómicos que habrá en noviembre

Ciudad de México.- Ahora en este mes de noviembre, el cielo nos dará unos increíbles eventos astronómicos, y las grandes serán dos lluvias de estrellas que iluminarán el cielo y habrá un eclipse penumbral.

Aquí te diremos cuáles son todos los asombrosos fenómenos astronómicos que se apreciará en el cielo y que no debes perderte.

11 DE NOVIEMBRE, LLUVIA DE ESTRELLAS DE LAS TÁURIDAS

La noche del 11 de noviembre y la mañana del 12 aparecerán bolas de fuego en el firmamiento, esto es una característica principal de los meteoritos provenientes del asteroide 2004.

16 DE NOVIEMBRE, LLUVIA DE ESTRELLAS DE LAS LEÓNIDAS

La segunda lluvia aparecerá en el cielo nocturno del 16 de noviembre, proveniente del cometa Tempel-Tuttle. Esa noche, la actividad será mayor que en las táuridas, por lo que seguramente no debes perdertelo.

30 DE NOVIEMBRE, ECLIPSE LUNAR PENUMBRAL

Seremos testigos de un increíble eclipse lunar penumbral que ocurre cuando la luna cruza la sobra parcial de la tierra. Este fenómeno será visible desde nuestro país, por lo que si podrás verlo en vivo y a todo color.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …