Estos son los precios de los nuevos iPhone 12

Ciudad de México.- ¡Es hoy, es hoy! Apple ha hecho oficial los nuevos iPhone 12, que por primera vez en su historia llegan en cuatro versiones y es la primera vez que el teléfono de la firma Cupertina estrena el apellido “mini”.

Una de las cosas que Apple ha destacado este año es sobre el diseño que tienen, pues ya son más ligeros y resistentes gracias a su nuevo cuerpo de cerámica.

Se puede ver que lucen iguales que la generación pasada, pero en realidad se sentirán mucho más ligero en comparación a otro iPhone.

También el rendimiento será superior gracias a su nuevo procesador, que es el primer en el mundo que cuenta con un proceso de 5 nanómetros, e incluso ese chip mejora el rendimiento de la GPU en un 505.

También llega con una carga inalámbrica para sus productos, y diseñó un nuevo sistema que ha bautizado como MagSafe, con la cual toda la línea de teléfonos iPhone 12 proporcionan carga inalámbrica a los teléfonos.

Además, será el primer dispositivo con sensor LiDAR en el módulo de cámara, un sensor que además de ayudar a medir la profundidad de campo, es perfecto para sacarle mucho más provecho a la realidad aumentada.

Las cámaras de los iPhone son mejores gracias a que se Apple ha hecho mejoras en la fotografía computacional e incluso han mencionado que el modo noche se podrá usar con el sensor ultra gran angular.

Otra de las novedades que trae es el 5G, que es una de las funciones que se han estado haciendo populares en los mejores teléfonos del mundo.

Serán compatibles con el 5G NSA y SA, pero dependerá de la cobertura para saber a qué tipo de red 5G se conectará el equipo telefónico.

Es importante señalar que el 5G solo funcionará en los países donde ya estén disponibles, en caso de México deberemos esperar un poco más.

La venta del iPhone 12 mini estará disponible a partir del 13 de noviembre, mientras que el iPhone 12 y 12 Pro será hasta el próximo 23 de octubre y el iPhone 12 Pro Max será hasta el 12 de noviembre.

Las reservas del iPhone 12 mini iniciará el 6 de noviembre y en el caso del iPhone 12 y 12 Pro será desde el 16 de octubre, mientras que para el 12 Pro Max tendremos que esperar hasta el 6 de noviembre.

Así que los precios para México son los siguiente:

iPhone 12 mini:

  • 64 GB: 19,999 MXN
  • 128 GB: 21,499 MXN
  • 256 GB: 24,499 MXN

iPhone 12:

  • 64 GB: 22,499 MXN
  • 128 GB: 23,999 MXN
  • 256 GB: 26,999 MXN

iPhone 12 Pro:

  • 128 GB: 27,499 MXN
  • 256 GB: 30,499 MXN
  • 512 GB: 35,499 MXN

iPhone 12 Pro Max:

  • 128 GB: 29,999 MXN
  • 256 GB: 32,999 MXN
  • 512 GB: 37,999 MXN
admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
No Tenemos Certeza sobre la Existencia de Vida Extraterrestre, pero Sabemos Dónde Buscarla

Los océanos congelados en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter son los principales candidatos para …

Análisis de Apple Vision Pro: Explorando su Potencial Increíble en un Producto con Algunas Imperfecciones

Vision Pro es algo nuevo, pero no lo es. Hemos estado viendo cascos de realidad virtual durante mucho tiempo y …

¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …