Estoy listo para entrenar al Barcelona, pero no hay prisa: Xavi Hernández

Ciudad de México.- El entrenador del Al-Sadd, Xavi Hernández aseguró que está listo para entrenar al FC Barcelona y así cumplir su sueño, aunque no tiene prisa y respeta a Ronald Koeman y la decisión del presidente Laporta, con quien no ha tenido contacto desde hace meses.

“Estoy en el mercado, pero no tengo ninguna prisa por ir al Barça, aunque es un sueño y una ilusión entrenar al club que quiero. Estoy preparado para cuando llegue el momento, ahora me siento mucho más preparado para ir al Barça pero no tengo ninguna prisa, aunque espero que llegue”, manifestó en rueda de prensa tras presentar el Campus Xavi by Santander, en Barcelona.

Sin estar molesto con quién opina que no estaría listo para coger las riendas del Barça, lo negó.

“No me ha dolido que se diga que no estaba preparado. Estoy entrenando a profesionales, no a niños, a un nivel que aquí estaría entre Segunda y Primera. Y tengo muy buena relación con Laporta, con Jan. Él está para decidir y no he podido hablar con él. Han decidido que hay un entrenador con contrato y que hay que respetarlo. Les deseo todo lo mejor. En estos tres o cuatro meses no he tenido contacto con Jan ni con nadie de la Junta Directiva”, recalcó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …

Zlatan Ibrahimovic: El Mejor Jugador de su Tiempo

Estocolmo, Suecia; 20 de junio de 2024.- A lo largo de su ilustre carrera, Zlatan Ibrahimovic ha dejado una huella …

La Verdad Detrás de las Esferas de Dyson: Qué Son y Cómo Pueden Revelar Vida Extraterrestre

Subtítulo: Explorando la posibilidad de megaestructuras alienígenas en el cosmos En la eterna búsqueda de vida extraterrestre, las teorías contemporáneas están …