Estudio revela que las vacas abandonadas en Chernobyl son salvajes

Ciudad de México.- Tras la explosión en la central nuclear de Chernobyl en 1986, la zona de exclusión sigue arrojando información para los biólogos. Pues según reportes recientes, las vacas que quedaron abandonadas se comportan de manera salvaje que las que no se enfrentaron a este proceso.

De acuerdo a trabajadores de la Reserva de Radiación y Biósfera Ecológica de Chernobyl, el ganador vacuno abandonado pasa el tiempo en manada con un comportamiento extraño a diferencia de los animales domésticos.

La observación fue desde hace tres años donde los biólogos trabajan en la zona, la cual notaron que los animales tenían un comportamiento salvaje. Estos, se adaptaron a condiciones climáticas indicó la comunidad de la Reserva.

Otros cambios es que el toro viejo y fuerte de la manada no expulsa a los más jovenes y los protege de los depredadores.

Днями на сторінці Чорнобильського заповідника був опублікований пост

«ЗДИЧАВІЛЕ СТАДО ВЗИМКУ: ТУРБУВАТИСЬ НЕМА…

Publicado por Чорнобильський Радіаційно-екологічний Біосферний Заповідник en Viernes, 22 de enero de 2021

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …