Ethan Hawke será villano en “Moon Knight”

Ciudad de México.- La serie de Moon Knight de Disney+ ha encontrado a su villano, y se trata de Ethan Hawke, quien interpretará al antagonista en la ficción de Marvel.

Según THR, el actor ha cerrado un trato para interpretar al villano de la ficción, y esta será la primera vez que Hawke aparezca en una adaptación de un cómic.

En los comics de Moon Knight, Spector es un mercenario que es traicionado, golpeado y dado por muerto por su jefe, Raoul Bushman.

Antes de morir, Spector tiene la oportunidad de tener una nueva vida gracias al espíritu de la luna egipcio Khonsu.

Marc asume la identidad de Moon Knight, y sale a las calles como un justiciero contra el crimen.

Por ahora se desconoce los detalles de la trama, pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, adelantó que explorarán sobre la enfermedad mental de Spector.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …