EU acepta existencia de OVNIS; se les llamará FASI

Ciudad de México.- Ahora, las autoridades estadounidenses  se preparan para explicar públicamente lo que aún se desconoce, pero que ya se reconoce como Fenómenos Aéreos Sin Identificar (FASI).

El Congreso de Estados Unidos espera el reporte de un grupo de trabajo especial realizado por el Departamento de Defensa, la Oficina de Inteligencia Naval y la Oficina Federal de Investigaciones.

Buscan que el documento confirme la existencia de OVNIS, pero también que no se sabe qué son, o quienes sean sus tripulantes, si los tiene o de donde provienen.

“Tomamos muy en serio la violación del espacio aéreo estadounidense por cualquier aparato aéreo, identificado o no identificado”, dijo Jen Psaki, portavoz de la Casa Blanca.

El escrito ya es objeto de especulaciones en los círculos que por años han sostenido la idea de la existencia de OVNIS y de contactos con extraterrestres, y según lo que se sabe, consignará lo que parece frecuentes avistamientos de pilotos militares.

El reporte está acompañado de declaraciones, testimonios y grabaciones de pilotos militares, que han dicho y presentado información de encuentros con objetos que no pueden explicar, recogidos por el programa 60 Minutos, de la cadena CBS.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …

¿Extraterrestre? La misteriosa señal de radio del espacio que intriga a los astrónomos

Un enigma cósmico ha dejado perplejos a los astrónomos: una peculiar señal de radio que se repite cada hora y …