EU autoriza vacuna Pfizer contra el coronavirus

Ciudad de México.- Las autoridades sanitarias de Estados Unidos aprobaron ayer la vacuna desarrollada por Pfizer y BioNTech contra el coronavirus, así que comenzará a aplicarse en el país en menos de 24 horas, según el presidente Donald Trump.

“Estoy autorizando el uso de emergencia de la vacuna de covid-19 de Pfizer-BioNTech”, escribió Denise Hinton, directora científica de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), en una carta a un ejecutivo de Pfizer.

Trump inmediatamente comentó que la primera vacuna será administrada en menos de 24 horas, en un video publicado en su cuenta de Twitter.

“A través de nuestra sociedad con FedEx y UPS, ya comenzamos a enviar la vacuna a cada estado y código postal en el país”, dijo el mandatario, añadiendo que los gobernadores decidirán quiénes serán vacunados en primer lugar en sus estados.

Estados Unidos se convierte en el sexto país en aprobar la vacuna que se aplica en dos dosis, luego de Reino Unido, Baréin, Canadá, Arabia Saudita y México.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …