EU comenzará vacunación a partir del próximo lunes

Ciudad de México.- Este sábado, el gobierno de Estados Unidos anunció que los primeros lotes de la vacuna desarrollada por Pfizer y BioNTech contra el coronavirus llegarán a los centros de inoculación en todo el país a partir del próximo lunes para su pronta aplicación.

Las primeras dosis serán enviadas el domingo, y a partir del lunes por la mañana estarán operando la aplicación de la dosis, dijo el general Gus Perna, encargado gubernamental de la distribución de las vacunas.

“Se espera que 145 sitios de todos los estados reciban la vacuna el lunes, otros 425 sitios, el martes, y los 66 sitios finales, el miércoles, lo que completaría la entrega inicial de la vacuna Pfizer-BioNTech”, explicó.

Las autoridades sanitarias recomendaron que los trabajadores de la salud y residentes de asilos tengan prioridad, pero las decisiones quedarán en manos de los gobiernos estatales.

Estados Unidos se convirtió en el sexto país que dio luz verde a la vacuna de la farmacéutica estadounidense.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Científicos de Harvard Plantean la Posibilidad de una Civilización Extraterrestre en la Tierra

La idea de que podría existir una civilización extraterrestre coexistiendo en nuestro planeta ha sido planteada por científicos de la …

Trump: “Taiwán debería pagarnos por la defensa”

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha manifestado que Taiwán debería compensar económicamente a Estados Unidos por la protección …

¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …