EU comienza campaña de vacunación masiva contra el Covid-19

Ciudad de México.- Una trabajadora del área de salud en Nueva York fue la primera en adquirir la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos, desarrollada por Pfizer y BioNTech, la cual ha sido esperada especialmente en ese país ya que es el primero en contagios y muertes en el mundo.

Sandra Lindsay, enfermera de la UCI, recibió la vacuna en el Long Island Jewish Medical Center en Queen, uno de los primeros epicentros de la enfermedad en el país.

“No se sintió diferente a inyectarme otra vacuna (…) Me siento esperanzada, aliviada. Siento que la cura está llegando. Espero que esto marque el comienzo del fin de una época muy dolorosa en nuestra historia. Quiero inculcar la confianza del público en que la vacuna es segura”, dijo Lindsay.

Minutos después de que se le aplicara la inyección, el presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump celebró la vacunación en su cuenta de Twitter: “Primera vacunada administrada. ¡Felicitaciones USA! ¡Felicitaciones MUNDO!”.

También, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo escribió en Twitter sobre la vacunación: “Historia. La primera neoyorquina, la enfermera de primera línea Sandra Lindsay, ha sido vacunada. Se acerca la curación. Gracias, Sandra”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …