EU está decepcionado por la decisión de Reino Unidos sobre extradición de Assange

Ciudad de México.- El Departamento de Justicia estadounidense señaló que está extremadamente decepcionado por la decisión del Reino Unido de no extraditar al fundador de WikiLeaks, Julian Assange a Estados Unidos para juzgarlo por la divulgación de documentos confidenciales.

“Al mismo tiempo que estamos extremadamente decepcionados por la última decisión de la corte, estamos muy satisfechos de que Estados Unidos prevaleciera en cada aspecto jurídico presentado”, expresó.

El organismo se refirió a los dichos de Assange de que ejercía su derecho a la libre expresión y de que Washington ejecutaba una represalia política en su contra.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …