EU extiende validez de pago de visa hasta septiembre de 2022

Ciudad de México.- ¿Pagaste el equivalente a 160 dólares para tramitar tu visa de Estados Unidos, pero no te han dado fecha de cita?, No te preocupes, el Departamento de Estado decidió extender la validez del pago.

El pago de la visa es válido por un año a partir de que se hace el depósito, pero por la pandemia de coronavirus dejó suspendidos los trámites en México y en el mundo, por lo que muchas personas han sufrido retrasos y cancelaciones en sus citas.

Ante eso, el Departamento de Estado informó que las Misiones Diplomáticas de Estados Unidos extenderán la validez del pago de visa hasta el 30 de septiembre de 2022.

Esta extensión es para permitir que los solicitantes de visa tengan la oportunidad de programar y/o asistir a una cita con el pago que ya han realizado, indica la página del Servicio oficial de citas de visa.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …