Europa admite que no habrá vacunas para todos hasta el 2022

Ciudad de México.- Una gran parte de la población de la Unión Europea podrá vacunarse contra el coronavirus antes de 2022 en caso de que haya una vacuna eficaz, dijeron funcionarios de la UE en una reunión interna.

La advertencia se produce en medio de que el bloque de 27 países con una población de 450 millones de personas, se ha asegurado más de mil millones de dosis de posibles vacunas contra el Covid-19.

Además, se está negociando la reserva de otros mil millones de viales contra empresas.

“No habrá dosis suficientes de vacunas covid-19 para toda la población antes de finales de 2021″, sostuvo un funcionario de la Comisión Europea en una reunión a puerta cerrada el lunes con diplomáticos de la UE, dijo una persona que asistió al encuentro.

Por ahora no existe una vacuna efectiva contra el Covid-19, pero las primeras inyecciones podrían estar disponibles a principios de próximo año.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

El Impacto de los Ataques Iraníes a Israel en Oriente Medio

Durante la semana pasada, Irán lanzó un ataque aéreo contra Israel como parte de su operación militar 'La Verdadera Promesa', …

Irán Advierte a EE.UU. y Aliados: “No se Introduzcan en el Horno de Fuego Ardiente”

Este lunes, Irán emitió un enérgico consejo a Estados Unidos y a sus aliados occidentales, instándolos a reconsiderar su apoyo …