Evo Morales regresa a La Paz tras un año de su renuncia

Ciudad de México.- Este jueves, el expresidente de Bolivia, Evo Morales llegó a La Paz para pedir unidad y consenso a sus partidarios en la elección de candidatos para alcaldías y gobernaciones.

Decenas de seguidores que llevaban banderas de su partido, recibieron a Morales Ayma en el aeropuerto de El Alto, ciudad vecina a La Paz, y le realizaron un acto de bienvenida en un mercado.

“Todos tenemos que estar unidos, exdirigentes, exrepresentantes; dando prioridad a las nuevas generaciones” para hacerle frente a la oposición en las elecciones subnacionales de marzo, expresó Morales, quien volvió a La Paz a más de un año de su renuncia a la presidencia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …