Evo Morales regresa a La Paz tras un año de su renuncia

Ciudad de México.- Este jueves, el expresidente de Bolivia, Evo Morales llegó a La Paz para pedir unidad y consenso a sus partidarios en la elección de candidatos para alcaldías y gobernaciones.

Decenas de seguidores que llevaban banderas de su partido, recibieron a Morales Ayma en el aeropuerto de El Alto, ciudad vecina a La Paz, y le realizaron un acto de bienvenida en un mercado.

“Todos tenemos que estar unidos, exdirigentes, exrepresentantes; dando prioridad a las nuevas generaciones” para hacerle frente a la oposición en las elecciones subnacionales de marzo, expresó Morales, quien volvió a La Paz a más de un año de su renuncia a la presidencia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
NASA publica su informe sobre los ovnis: ¿Qué dice sobre los extraterrestres?

El informe completo de la NASA sobre ovnis y fenómenos atípicos no identificados (UAP) fue publicado en su sitio web …

China recupera todos los pandas de los zoológicos de EE.UU. tras 50 años de cría

Según Bloomberg, los tres pandas gigantes que llevan más de 50 años viviendo en el Zoológico Nacional de Washington (EE.UU.) …

“Hipótesis del zoológico”: ¿nos evitan los extraterrestres?

Enrico Fermi, un renombrado físico, planteó una pregunta crucial durante un almuerzo en el Laboratorio Nacional de Los Álamos, en …