Ex oficial de la Armada de EEUU asegura que en la Antártida hay Bases OVNI

La Antártida es una tierra sumamente lejana de cualquier centro habitado, allí se dan un montón de historias increíbles, unas ciertas y otras menos ciertas. Es muy difícil comprobar muchas de ellas, ya que por las características de la localización se hace complicada su visita. Una de esas historias, increíble para unos y muy creíble para otros, sostiene que habría bases OVNI (extraterrestres o no) en la Antártida. Hay muchos investigadores que llevan años defendiendo esta información, apoyándose en testimonios y fotografías vía satélite.

Uno de esos testigos que ha prestado su testimonio es Brian Shoemaker, ex oficial de la Armada de EEUU, quien relató su experiencia a la investigadora estadounidense Linda Moulton Howe, afirmando que durante su destino en la Antártida vio OVNIs en vuelo y una base de estos objetos.

Brian Shoemaker prestó servicio en el “Escuadrón de Desarrollo Antártico Seis”, durante el periodo comprendido entre 1983 y 1997. Como integrante de ese grupo, tuvo la ocasión de volar a través de la “zona de no vuelo”, área de la Antártida donde está prohibido volar y donde las aeronaves sufren errores en sus controles. Algunos de los pocos pilotos que han volado en esta zona dicen haber visto gran cantidad de OVNI.

Shoemaker asegura que en varias ocasiones vio “discos plateados en esa aérea” volando sobre las montañas transantárticas, además, cuenta que él y sus compañeros podían ver desde el aire un gran agujero negro en tierra, desde el que aseguran que salían OVNIs a gran velocidad, en todas direcciones. Según Shoemaker, la supuesta base OVNI se encuentra entre 8 y 16 kilómetros del Polo Sur, en la “zona de no vuelo”.

Brian Shoemaker decía lo siguiente a Linda Moulton en su entrevista:
“La razón de la prohibición de volar en esa área, era debido a que ahí se encontraba un campo de muestreo del aire, según los mandos militares, pero esto no tenía sentido para ninguno de nosotros, en dos ocasiones diferentes tuvimos que volar sobre esta área, para vuelos de reconocimiento, además de otras aeronaves de otros grupos, no tiene sentido”.

Linda le preguntó que como sabe él que el agujero negro es una base OVNI, a lo que Brian contesto:
“Fue en el lado opuesto del continente, tuvimos que repostar en el Polo Sur en un viaje directo a Camp Davis, pasamos sobre la estación de muestreo de aire y vimos un agujero muy grande en el hielo. Cuando tomamos tierra preguntamos a otras tripulaciones, todos habían visto el gran agujero, algunos decían que habían llevado a científicos que comentaban que el gran agujero era una base OVNI”.

Shoemaker contó a Linda que en una ocasión un grupo de unos doce científicos desaparecieron del campamento situado en Marie Byrd Land (una de las pocas zonas del planeta que no es territorio de nadie, curiosa la localización), al cabo de dos semanas dieron señales de vida, y el equipo de vuelo de Brian Shoemaker fue el asignado para ir a rescatarlos. Brian cuenta que cuando él y sus compañeros se encontraron con los científicos, estos se negaron a hablar con nadie, pero lo que más les llamó la atención fue que los científicos parecían todos asustados, con caras desencajadas. Días después, preguntaron por ellos a sus mandos, les preocupaba su estado:
“Los mandos nos dijeron que no sabían nada de ningún científico. Habían desaparecido las ordenes de vuelo del rescate”.

Brian Shoemaker, cuando fue destinado de nuevo en suelo estadounidense, justo antes de jubilarse, comenzó a investigar junto a otros compañeros sobre la Antártida y la supuesta base OVNI. Después de distintas investigaciones, cree que hay una colaboración secreta entre altos rangos militares y representantes de gobiernos con extraterrestres. También mantiene que los extraterrestres cuentan en la Antártida con un gran terreno, cedido por gobiernos de distintos países, que utilizan para la investigación y proyectos secretos.

Comparto el siguiente enlace del canal de Youtube de Earthfiles, aquí tenéis la entrevista que realizó de nuevo Linda a Brian Shoemaker (activando los subtítulos podréis tener más información):

 

Evidentemente hay mucho charlatán en el “mundillo” del Fenómeno OVNI, no se puede negar, pero cuando los testigos dan datos, presentan pruebas (las pocas que pueden “sustraer”) y dan sus testimonios, da mucho coraje las risas y las mofas que sufren, una pena.

En la web earthfiles.com tienen todos los documentos y fotografías que Brian Shoemaker presento como prueba, incluido algún video, que no sé porque “misterio de la vida”, Linda no saca a la luz y nos lo ofrece al resto.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
No Tenemos Certeza sobre la Existencia de Vida Extraterrestre, pero Sabemos Dónde Buscarla

Los océanos congelados en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter son los principales candidatos para …

¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …

La NASA, cerca de descubrir vida extraterrestre en las lunas de un planeta

La próxima misión Europa Clipper de la NASA podría detectar vida en bolitas de hielo expulsadas de la luna Europa …