Ex oficial de la CIA dice que NASA ha enviado niños a Marte

Robert David Steele, ex oficial de la CIA, estuvo como invitado en el programa de radio a nivel nacional de EEUU, The Alex Jones Show. Steele afirmó que NASA ha enviado a niños secretamente a Marte, durante las últimas dos décadas. Afirma que NASA los rapto siendo niños, que con la duración de 20 años a Marte, al llegar están siendo utilizados como cobayas y trabajadores esclavos para preparar Marte ante la llegada oficial del hombre a Marte.

Esta historia de David Steele sería una teoría más de conspiración como tantas otras, a la espera de verse su realidad o no, pero NASA ha echado un poco de leña al fuego, pues rara vez comenta teorías de la conspiración o insinuaciones de este calado.

Un portavoz NASA de la exploración en Marte, Guy Webster, contestando a un periodista dijo:

 

“No hay humanos en Marte, solo hay rovers activos, hubo un rumor circulando la semana pasada, solo eso”

 

Este comentario fue pocos días después de la noticia de Anonymous de que se iba a anunciar vida extraterrestre.

Como ocurre siempre, igual que en las noticias OVNI, el silencio de las agencias no disipan rumores y/o noticias, dejando siempre la duda, de ahí lo raro del comentario del portavoz de NASA, que nunca contesta o comenta historias de este tipo o de otra índole que no sea científica o relativa a misiones NASA.

Evidentemente, no se puede tomar una historia de alguien, por muy ex de la CIA que se sea, sin pruebas, solo con un testimonio, pero ya son muchas historias muy parecidas desde distintos puntos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Jaime Maussan critica a Paty Navidad por decir que es extraterrestre: “quita seriedad”

Hace unos días, Paty Navidad afirmó en “La casa de los famosos 3” que era extraterrestre y tenía poderes telequinéticos, cosa que no le pareció …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …