Excapitán de la Roma dio positivo a Covid-19

Ciudad de México.- El italiano Francesco Totti, excapitán de la Roma, quien actualmente es representate de futbolistas, dio positivo a coronavirus, luego que hace unas semanas, su padre falleciera por esta enfermedad.

Totti, exfutbolista que se retiró en 2017 tras 25 años en la Roma, fue sometido a las pruebas de PCR luego de presentar síntomas como fiebre y cansancio.

Franceso sufre de baja energía, además en lo anímico no estaba al 100 por ciento por la muerte de Enzo, su progenitor, mientras su madre también tiene el virus.

El excapitán de la Roma disputó 786 partidos y marcó 307 goles con el equipo italiano, luego fue directivo en 2017.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …

La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …