Excoronel de EE.UU. Afirma que ‘La Inteligencia Extraterrestre Existe e Interactúa con la Humanidad’

Declaraciones Impactantes del Coronel Retirado Karl E. Nell

A pesar de las firmes negaciones del Departamento de Defensa de EE.UU. sobre la existencia de pruebas físicas de vida extraterrestre en la Tierra, algunas voces insisten en lo contrario. Una de las más recientes es la del coronel estadounidense retirado Karl E. Nell. Durante su participación en las conferencias SALT iConnection en Nueva York, Nell afirmó el 21 de mayo que “la inteligencia no humana existe” y ha estado interactuando con la humanidad desde hace tiempo.

Trayectoria y Credenciales de Karl E. Nell

Karl E. Nell, descrito por SALT como un “ejecutivo aeroespacial, oficial militar superior y estratega corporativo”, cuenta con más de 30 años de experiencia en liderazgo organizacional y tecnológico en empresas de alto nivel. Graduado en Ingeniería Eléctrica, también posee másteres en Ingeniería Mecánica, Ciencias Computacionales y Estudios Estratégicos. Como oficial de la Reserva del Ejército, ha comandado en todos los niveles de grado y actualmente es Jefe Adjunto del Estado Mayor del Comando de EE.UU. en África.

Participación en el Grupo de Trabajo sobre Fenómenos Aéreos No Identificados

Nell destacó su reciente participación en el Grupo de Trabajo sobre Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI) del Gobierno de EE.UU. durante su presentación. Su intervención en el ciclo de conferencias, titulada “El verdadero evento del cisne negro: la desclasificación controlada de los FANI y la inteligencia no humana”, fue una conversación de 20 minutos con Alex Klokus, cofundador del fondo de capital riesgo SALT Fund.

Referencias y Apoyos a Sus Afirmaciones

Para respaldar sus afirmaciones, Nell mencionó declaraciones similares de figuras prominentes como Paul Hellyer, exministro de Defensa de Canadá, y Haim Eshed, exjefe del programa espacial israelí. También citó a otras personas con acceso a información de alto nivel, como Christopher K. Mellon, ex subsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia, y los exoficiales de inteligencia Luis Elizondo y David Grusch.

Razones de la Secrecía del Gobierno Estadounidense

Aunque Nell no presentó pruebas directas, expuso las razones por las que cree que el Gobierno de EE.UU. no ha compartido esta información con el público: preocupaciones de seguridad nacional, falta de un plan de comunicación adecuado, efectos sociales impredecibles y posibles acuerdos secretos no especificados. Según Nell, aunque este proceso llevará tiempo, es necesario para el progreso de la humanidad, citando el ejemplo de la energía nuclear, que eventualmente se hizo de acceso público.

Prudencia ante la Inteligencia Extraterrestre

Nell advirtió que se debe mantener la prudencia respecto a la naturaleza de la vida extraterrestre, que podría ser tanto benévola como hostil, percibiéndonos como competidores por los recursos del universo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …

La Verdad Detrás de las Esferas de Dyson: Qué Son y Cómo Pueden Revelar Vida Extraterrestre

Subtítulo: Explorando la posibilidad de megaestructuras alienígenas en el cosmos En la eterna búsqueda de vida extraterrestre, las teorías contemporáneas están …