¿Existen los extraterrestres? UNAM aclara la “evidencia” presentada por Maussan

El entusiasta extraterrestre Jaime Maussan compareció ante la Cámara de Diputados con un grupo de expertos para pedir que se reconozca jurídicamente la existencia de vida extraterrestre.

El incidente presagia el inicio de un proceso público que podría resultar en la adopción de leyes relativas a fenómenos aéreos no identificados en México, más comúnmente conocidos como objetos voladores no identificados (OVNIs).

Durante su manifestación ante los legisladores presentó cuerpos biológicos que supuestamente no eran humanos y que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) había examinado en 2017.
Las “pruebas” aportadas por Maussan son aclaradas por la UNAM.
El 13 de septiembre, el Instituto de Física de la UNAM emitió un comunicado detallando los alcances de la investigación.

El Laboratorio Nacional de Espectrometría de Masas con Aceleradores (LEMA) del Instituto de Física trabajó en conjunto con el Instituto de Física para fechar momias peruanas en 2017.
El laboratorio argumentó que “se trataba de una datación por Carbono 14 de un conjunto de muestras que, según la información proporcionada por el cliente, eran tejido de piel y cerebro de aproximadamente 0,5 g, cuyos resultados fueron emitidos en junio del mismo año y entregados al usuario que lo recibió “solícito”.

También enfatizó que no se hacen inferencias sobre el origen de las muestras y que estas pruebas solo sirven para establecer la edad de las muestras que portan los usuarios.

La LEMA rechaza cualquier uso, interpretación o tergiversación que se haga con los resultados que emite, agregaron.

Afirmó que cualquier información que sugiera que LEMA participó en cualquier actividad distinta a la datación por Carbono 14 es completamente falsa, especialmente en el contexto del análisis de junio de 2017.

¿Existen los extraterrestres?
A lo largo de la historia de la astronomía y la astrobiología se han realizado numerosas investigaciones y observaciones con el objetivo de averiguar si existe vida inteligente fuera de la Tierra.

La existencia de vida extraterrestre no se ha demostrado definitivamente, a pesar de décadas de investigación y avances tecnológicos.

Sin embargo, esto no implica necesariamente que seamos la única vida en el universo, ya que hay muchos otros lugares por descubrir y el universo es increíblemente grande. Varias cosas, como las limitaciones de nuestra tecnología actual, podrían contribuir a la ausencia de evidencia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …