¿Existirán varios tipos de extraterrestres?

Ciudad de México.- Hay numerosas teorías en relación al lugar del cual vienen o vendrían los extraterrestres, aunque no hay ninguna prueba absoluta que demuestre ninguna teoría. Algunas de ellas especulan sobre la opción que los extraterrestres vienen de otros planetas, mientras que otras dicen que vienen de otra dimensión. Aún existe otra creencia que dice que los ocupantes de los OVNIS son viajeros del tiempo que vendrían del futuro.

Pero la teoría más intrigante a propósito del origen de los extraterrestres proviene del testimonio de Betty et Barney Hill, que sufrieron una abducción en 1961. En esa abducción, los extraterrestres le enseñaron a Betty Hill una carta en tres dimensiones de un grupo de estrellas. Ella dibujo esa carta en sueños, es decir, tras una hipnosis. Años después, una técnica en astrología de Ohio, Marjorie Fish, comparó la esa carta con varias maquetas de grupos de estrellas de nuestra galaxia. Ella encontró una correspondencia entre ellas y concluyó que las dos principales estrellas que estaban representadas en ellas eran las estrellas gemelas Zeta Reticuli I et II.

La teoría de Marjorie Fish es que esas dos estrellas son idénticas al sol y podrían perfectamente tener planetas del tipo de la Tierra orbitando alrededor de ellas. Y esos planetas también podrían albergar vida inteligente.

Como vemos las teorías sobre el origen de los extraterrestres son muy numerosas. Al igual que lo son las especulaciones sobre el aspecto real de los mismos. Estas teorías se desprenden de los testimonios de gente que ha tenido contacto cercano con ellos, ya sea por abducciones o por visiones.

Aquí presentamos los diferentes tipos de extraterrestres:

Extraterrestres grisáceos

Son seres que están reconsiderados cómo seres amables y amigables, es decir, cuentan con una buena reputación entre los humanos Y esta buena reputación es gracias a que han sido representados numerosas veces en películas, portadas de discos y en muchas series.

Son seres de pequeño tamaño con un aspecto humanoide, con una cabeza muy grande, desproporcionada, un largo cuello, brazos y dedos y sin nariz. Son de color gris y poseen unos ojos grandes negros muy brillantes, que no reflejan.

Extraterrestres verdes

Desde la contigüidad se han dado casos de seres diminutos que comandaban naves interestelares. Según los testimonios de los testigos estos seres producen una especia de brillo fosforescente en la oscuridad, se mueven con mucha rapidez y tienen amplios poderes telepáticos. Son seres pequeños, verdes y con grandes orejas puntiagudas. El aspecto de estos seres sería similar al de los duendes.

Extraterrestres zoomórficos

Seres que son una mezcla de humanos y de reptiles. Su aspecto puede resultarnos familiar ya que han sido representados en más de una ocasión en libros, series ó películas. En todas ellas han sido asociados con actividades malignas, ya sea invasión, rapto de seres humanos o animales para alimentarse o devastación de los recursos.

Un extraterrestre de este tipo muy famoso es Chupacabras. Se cree que es una raza que pasa por aquí para comer y reabastecerse antes de continuar su viaje interestelar. Se dice que estos seres se alimentaban de la sangre del ganado, dejándolos totalmente secos. Los testimonios aseguran que son seres de pequeño tamaño, con largos colmillos, alas y cuerpo similar al de un perro. Además, poseen poderes mentales y son capaces de anular la voluntad humana. Tiene una fuerza sobrenatural y una agilidad de movimientos increíble.

Son muy conocido gracias a los medios de comunicación por acontecimientos sucedidos en todo sudamética y en varias partes del mundo.

Extraterrestres ancianos

Son una especie de extraterrestre muy ligados a los grises. Aunque sus rasgos tienen aspectos diferentes, ya que los ancianos se parecen a insectos y son más grandes que los grises.

Se piensa que los ancianos dirigen las acciones de los grises. Serían espíritus superiores y vigilarían las acciones y las actuaciones de los humanos.

Extraterrestres gigantes

También son conocidos como nórdicos o rubios. Son seres muy parecidos a nosotros, de hecho, si los encontrásemos en la calle no nos daríamos ni cuenta, aunque encontramos en ellos algunas pequeñas diferencias: Tienen la piel extremadamente blanca y el cabello muy rubio. Además, muchos de ellos miden incluso más de 2 metros.

Lo intrigante de esta raza es que vemos como los rasgos humanos no son sólo nuestros y únicos, por lo que nos lleva a pensar que tenemos ancestros comunes.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …