Exjugador Antonin Panenka está hospitalizado por Covid-19

Ciudad de México.- El exjugador checo Antonin Panenka fue ingresado este miércoles en la UCI de un hospital de Praga debido al coronavirus, según el Bohemians, el primer club de su carrera profesional.

Panenka, de 71 años dio positivo a la prueba de Covid-19 y está en estado grave tras un estado de empeoramiento que lo llevó a la unidad de cuidados intensivos, indicó la entidad de Praga.

El exfutbolsita checo hizo historia en el futbol con su penalti ganador contra Alemania Occidental en la final de la Eurocopa de 1976 en Belgrado.

El centrocampista envió el balón al centro de la portería con un toque sutil cuando el portero Sepp Maier se apartó del camino para asegurar el primer y único título de Checoslovaquia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Promesa No Cumplida: Por Qué ‘Chucky’ Lozano No Alcanzó el Estatus de Leyenda en el Fútbol

Un Análisis de la Carrera de Hirving Lozano y los Factores que Impidieron su Consagración Definitiva Hirving "Chucky" Lozano, uno de …

¿Qué opina la Inteligencia Artificial sobre las Posibilidades de Checo Pérez de Ganar la Fórmula 1?

Ciudad de México, 23 de julio de 2024 – En el mundo de la Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez ha …

Top 5 Mejores Ejercicios Cardiovasculares

En la búsqueda de una vida saludable, los ejercicios cardiovasculares juegan un papel crucial. Estos ejercicios no solo mejoran la …