Exmarido de Naya Rivera habla por primera vez tras la muerte de la actriz

Ciudad de México.- El 14 de julio de 2020 fue cuando se dio a conocer que la exactriz de la exitosa serie Glee, Nay Rivera había perdido  la vida luego de tratar de salvar la vida de su hijo que había caído del bote en el que ambos iban a bordo.

Tras esta insólita muerte de la actriz, su exesposo y padre de su hijo, Ryan Dorsey, recientemente decidió romper silencio y decidió hablar por primera vez sobre la trágica muerte de su expareja.

Ahora, seis meses después de la trágica noticia, Dorsey decidió publicar en redes sociales sobre una fecha especial para él: le dedico un emotivo mensaje a su difunta expareja ya que hoy hubiera cumplido 34 años.

El actor compartió una instantánea donde se aprecia él y su hijo junto a Rivera, quien dio su vida para salvar a su hijo, quien tiene ahora cinco años.

“Tan surrealista como real es que te has ido. Si eso tiene sentido, pero nada de esto todavía tiene sentido … 34… Pude escucharte decir ‘¡Ah, ahora soy la vieja!’ Descansa en paz anciana”, escribió el artista junto a la foto.

Dorsey ha tenido que enfrentar el duelo tras la muerte de la madre de su hijo, por lo que el ha dicho que fue algo injusto y que dejó el vacío en sus corazones por la repentina partida.

 

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …

“Denis Villeneuve considera esta película como un milagro sobre el poder del cine, pero lamenta la falta de audiencia en las salas de cine”

El éxito de una película se puede medir de muchas maneras, incluidas críticas, reacciones de las personas que han visto …

Una película de ciencia ficción, con un presupuesto récord de 533 millones de dólares, revivió una franquicia mítica.

La cantidad de dinero que Hollywood gasta en producciones hace que en algunos casos la inversión no se pueda recuperar. …