Expertos de la OMS acuden al centro de control de enfermedades de Wuhan

Ciudad de México.- Expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que investigan los orígenes de la pandemia por coronavirus, visitó el Centro de Control y Prevención de Enfermedades en Hubei, donde surgió el brote a finales de 2019.

El grupo de expertos pasó unas cuatro horas y media en su visita más larga al lugar desde que estuvieron en cuarentena y no han hablado con la prensa.

La OMS ha dicho que sus miembros se limitarían a las visitas organizadas por sus anfitriones chinos y no tendrán contacto con miembros de la comunidad debido a las restricciones sanitarias.

Por ahora se sabe que el grupo también acudió a hospitales donde se detectaron los primeros casos, mercados y una exposición sobre la lucha contra el brote de la pandemia en Wuhan.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …