Expertos de la OMS acuden al centro de control de enfermedades de Wuhan

Ciudad de México.- Expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que investigan los orígenes de la pandemia por coronavirus, visitó el Centro de Control y Prevención de Enfermedades en Hubei, donde surgió el brote a finales de 2019.

El grupo de expertos pasó unas cuatro horas y media en su visita más larga al lugar desde que estuvieron en cuarentena y no han hablado con la prensa.

La OMS ha dicho que sus miembros se limitarían a las visitas organizadas por sus anfitriones chinos y no tendrán contacto con miembros de la comunidad debido a las restricciones sanitarias.

Por ahora se sabe que el grupo también acudió a hospitales donde se detectaron los primeros casos, mercados y una exposición sobre la lucha contra el brote de la pandemia en Wuhan.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Claro que los quemarán”: el Kremlin alaba la propuesta de recompensas por tanques occidentales destruidos

Las propuestas de recompensar a los militares rusos por la captura y destrucción de carros de combate occidentales suministrados a …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Denuncian el desalojo forzoso de migrantes de un asentamiento de chabolas al sur de España

Diversas organizaciones y ciudadanos denuncian el desalojo forzoso del asentamiento chabolista de Walili, en la provincia española de Almería, al …