Expertos de la OMS llegan a Wuhan para indagar origen de coronavirus

Ciudad de México.- Este jueves, expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) llegaron a la ciudad de Wuhan para investigar sobre el origen del coronavirus, luego que ayer se diera a conocer su primer muerto en ocho meses.

La visita del equipo de la OMS es delicada para el gobierno chino, ya que busca deslindarse de la responsabilidad por la pandemia, que hasta el momento ha ocasionado cerca de dos millones de muertes en el mundo tras su aparición a finales de 2019.

El equipo de la OMS tiene como objetivo rastrear los orígenes del Covid-19 y está integrado por científicos de varias nacionalidades, que llegaron en un vuelo proveniente de Singapur y estarán en Wuhan de cinco a seis semanas.

Los 13 miembros del equipo fueron recibidos en China por personal vestido con trajes especiales de protección, además que tuvieron que someterse a una prueba de coronavirus y deberán pasar dos semanas en cuarentena antes de salir y hacer las investigaciones.

Sin embargo, dos de sus miembros se quedaron en Singapur tras dar positivo a la enfermedad antes de embarcar hacia China y tienen que someterse a una serie de exámenes.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Impacto de los Ataques Iraníes a Israel en Oriente Medio

Durante la semana pasada, Irán lanzó un ataque aéreo contra Israel como parte de su operación militar 'La Verdadera Promesa', …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …