Exportavoz de Donald Trump se postula a la gubernatura de Arkansas

Ciudad de México.- Sarah Sanders, ex portavoz del expresidente Donald Trump, se presentará a la gubernatura de Arkansas, según dijo un alto funcionario de su campaña.

En 2019, Sanders abandonó la Casa Blanca para regresar a su estado natal, y este lunes se tenía previsto oficializar su candidatura, aunque fue el domingo que un integrantes de su equipo tuvo contacto con The Associated Press informando la postulación pese a que no estaba autorizado a comentarlo públicamente.

La exsecretaria de prensa de la Casa Blanca lanzaba su campaña menos de una semana después de que concluyera el mandato de Trump.

Arkansas es un estado conservador, por lo que se prevé que Sanders no tenga mayores inconvenientes.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

¿Por qué Biden Optó por la Discreción Tras el Ataque de Irán Contra Israel?

La estrategia de Joe Biden de mantener un perfil bajo tras el ataque aéreo de Irán contra instalaciones militares en …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …