Expremier italiano Silvio Berlusconi es hospitalizado por Covid-19

Ciudad de México.- Este viernes, el expremier italiano Silvio Berlusconi fue hospitalizado en Milán luego que sus resultados arrojaran un “principio” de neumonía, indicó la radio estatal RAI.

La senadora Licia Ronzulli, colaboradora de Berlusconi comentó a la radio estatal RAI que el empresario de 83 años, estaba bajo observación por precaución. Berlusconi había dado positivo a la prueba de Covid-19 días atrás.

En un escaneo en el Hospital San Raffaele se encontró principio de neumonía en los dos pulmones, detalla la radio italiana.

Ronzulli advirtió a la prensa que no deben reportar detalles sobre el estado físico de Berlusconi que no provengan de su médico personal, Alberto Zangrillo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …

“Ignorantes”, “Asesinos” y “Corruptos”: Los Ataques de Milei a Líderes Internacionales

La postura ideológica del presidente argentino, Javier Milei, ha generado numerosos enfrentamientos y descalificaciones hacia mandatarios de diversos países. Este …

Científicos Sugieren que Hasta 7 Estrellas de la Vía Láctea Podrían Albergar Tecnología Extraterrestre

La Vía Láctea esconde innumerables secretos, algunos de los cuales podrían implicar la existencia de vida inteligente y civilizaciones avanzadas. …