Expresidente de Bolivia, Evo Morales da positivo a coronavirus

Ciudad de México.- El día de ayer, se confirmó que el expresidente de Bolivia, Evo Morales dio positivo a coronavirus, esto fue dado a conocer por el senador del gobernante Movimiento al Socialismo (MAS), Leonardo Loza.

La noticia fue difundida por la Radio Kawaschun Coca, de la región de Chapare, donde Morales tiene su cuartel general. En el informe se mencionó que el exgobernante se le detectó Covid-19, pese a que él negó que hubiera contraído la enfermedad.

Loza también negó dicha información cuando comenzaron a difundir la noticia, pero el legislador confirmó hasta ayer la versión de la emisora RKC.

“Hasta que no hubiera un diagnóstico médico, no podíamos confirmar. Apenas los resultados dieron positivo, nosotros pusimos la información (en RKC) a conocimiento de la opinión pública”, dijo.

Mientras tanto, Morales Ayma escribió en Twitter en agradecimiento a los periodistas por preocuparse por su salud.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Denuncian que 30 niñas yanomamis quedaron embarazadas tras ser violadas por mineros ilegales

Las autoridades brasileñas recibieron denuncias de que por lo menos 30 niñas y adolescentes indígenas yanomamis habrían quedado embarazadas en …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Volatilidad en las calles y lentitud en el Congreso: qué oculta el ‘descompás’ político en Perú

La contradicción cultural y política entre Lima y el resto de Perú, que durante las primeras semanas del conflicto se …