Exprimera ministra británica manda poderoso mensaje a mexicanas

Ciudad de México.- La exprimera ministra de Reino Unido, Theresa May envió un poderoso mensaje a las mexicanas en su participación en el evento México Siglo XXI 2020: “¡Atrévanse! Tengan el valor de ser ustedes mismas”.

La exfuncionaria británica aseguró que las mujeres no deben sentirse obligadas a representar estereotipos masculinos y que deben confiar en lo que están haciendo.

También pidió a los hombres que reconozcan los esfuerzos de las féminas.

Además, explicó que las mujeres suelen ser más colegas y buscan formar equipos para trabajar en conjunto que los hombres y añadió que dedican más tiempo a escuchar que pararse en la cima a declarar.

Sin embargo, comentó que esto provoca que los hombres piensen que son indecisas o no tienen opinión propia, pero todo se debe a que buscan escuchar todas las opiniones de los demás.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …