Extenderán vigencia de credenciales de INE para consulta de expresidentes

Ciudad de México.- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó extender el plazo de vigencia de las credenciales vencidas entre 2019 y 2020 hasta agosto de 2021 para participar en la consulta popular.

Al principio, el organismo decidió que por motivos de la contingencia y ante los comicios electorales celebrados el pasado 6 de junio, se extenderá la vigencia de las credenciales vencidas en el 2019 y 2020.

Esta vigencia fue modificada una vez más para que los electores con esas fechas puedan participar en la consulta popular que está programada para el 1 de agosto.

Estas resoluciones se dan luego de la propuesta realizada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que fue aprobada por el Senado.

Este próximo 1 de agosto, los ciudadanos responderán una pregunta en la que se plantea el emprender procesos contra ex funcionarios, los mexicanos mayores de 18 años participarán con su INE ya sea vencida en los 2 años anteriores o bien estando vigente.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Torres Piña propone invertir 100 millones en rehabilitación de red de agua en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, tiene como objetivo prioritario …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …