Extitular de la Semarnat fue amenazado en su vivienda

Ciudad de México.- Este viernes, Víctor Toledo, quien renunció a la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), fue amenazado en su domicilio por su postura ambientalista.

Lo anterior fue confirmado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina.

“Fueron a tirarle al patio de su casa químicos y lo protegimos, es muy incómodo para quien no está acostumbrado a la protección, pero consideramos que era necesario y lo protegimos”, expresó.

Al parecer, la amenaza provino luego que expresara su desacuerdo del el uso de glifosato como herbicida en algunos cultivos, al cual consideraba veneno.

Ante eso, el tabasqueño comentó que el ataque fue una respuesta a algunos intereses afectados.

“Hay intereses creados, hay gente que está inconforme, molesta, que no le gusta lo que hacemos, tiene todo su derecho a expresarse, lo que no debe de hacerse es recurrir a la violencia, esas cosas no corresponden”, dijo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …