F1 presenta calendario provisional para el 2021

Ciudad de México.- Este martes, la Fórmula 1 presentó un calendario provisional para la temporada 2021, donde habrá varios cambios debido a la emergencia sanitaria por coronavirus. La buena noticia es que el Gran Premio de la Ciudad de México estará dentro de la lista.

La temporada comenzará el 21 de marzo con el Gran Premio de Australia, y terminará el 5 de diciembre en Abu Dabi, mientras que el Gran Premio de la CDMX será del 29 al 31 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Estamos muy entusiasmados de haber conservado nuestra tradicional fecha para 2021 ya que esto representa una nueva oportunidad para mostrar la riqueza cultural de nuestras costumbres. Esperamos con ansias ver nuevamente a la afición en las gradas disfrutando de la F1ESTA y demostrando una vez más la pasión que tanto distingue a nuestro país”, mencionó Federico González Compeán, Director General del Gran Premio de la Ciudad de México.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …