Facebook dará apoyo a startups enfocadas en comercio electrónico en México

Ciudad de México.- Facebook quiere impulsar la economía de México y América Latina, por lo que ha decidido apoyar a startups que se enfoquen al comercio electrónico y conectividad.

En los últimos años, se ha revolucionado las formas de consumo sobre todo con la emergencia sanitaria por el coronavirus, ya que la tecnología se ha adaptado en varios modelos de negocios.

Ante eso, Facebook decidió lanzar dos programas de aceleración en México para impulsar startups que estén desarrollando soluciones de conectividad y comercio electrónico.

Los dos programas se tratan de:

  • Programa de conectividad; se enfocan a la mejora de conectividad a través de tecnologías y nuevos modelos que aborden la disponibilidad y asequibilidad de internet.

  • Programa de comercio; se enfocará a plataformas de comercio electrónico y que tengan finalidad de mejorar la experiencia de los usuarios a través de herramientas de conversación, de compra inmersiva e innovación.

En las 12 semanas, los emprendedores contarán con entrenamientos y acceso a una red global de startups, emprendedores y expertos en la industria.

En el primer programa buscarán seleccionar hasta 30 startups, mientras que el segundo será hasta 20 startups. Así que si quieres aplicarte, solo ingresa a este link.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“El tiempo demostrará que nuestra posición es la correcta”: Toyota mantiene firme su rechazo a los autos eléctricos

Es sabido que Toyota no cree que los autos eléctricos sean la solución definitiva en movilidad, de hecho, hace poco Akio …

The Last of Us’ adelantará su quinto capítulo (1×05), esta es la nueva fecha estreno

El cuarto episodio de 'The Last of Us' ha terminado hace unos minutos y en HBO nos tenían preparada una sorpresa: el quinto capítulo se …

Bill Gates tiene un mensaje para Elon Musk: gastar en colonizar Marte es un “desperdicio de dinero”, lo ideal sería gastarlo en vacunas

Bill Gates ha dado su punto de vista en torno a las prioridades que debería tener Elon Musk con su …