Facebook decidió extender castigo contra Trump hasta 2023

Ciudad de México.- Facebook anunció que vetará por dos años al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, esto luego de que su conejo asesor pidiera a la empresa que revisara la prohibición indefinida contra el exmandatario.

La compañía anunció en un comunicado que la suspensión contará desde el 7 de enero  que decidirán dentro de dos años su posible reingreso tras determinar si continúa siendo un peligro para la seguridad pública.

“Esta penalización solo se aplica a nuestros servicios. Trump es y seguirá siendo libre de expresarse públicamente por otros medios. Nuestro enfoque refleja la forma en que intentamos equilibrar los valores de la libertad de expresión y la seguridad en nuestros servicios, para todos los usuarios”, explicó la empresa.

Las cuentas de Trump de Facebook e Instagram están cerradas desde el asalto al Capitolio, ocurrido el 6 de enero por partes de miles de simpatizantes del exmandatario, y algunos de ellos armados y que dejó como saldo cinco personas muertas.

Facebook justificó los dos años de suspensión para dar “un tiempo” que sirva para disuadir a Trump y a otros de cometer “tales violaciones graves en el futuro”, y que sea proporcional a la gravedad de dichos abusos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Primer Fallecimiento Humano por Gripe Aviar en México: OMS Investiga Fuente de Contagio

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado sobre el primer fallecimiento de una persona debido a complicaciones derivadas …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …