Facebook e Instagram están por fusionarse

Ciudad de México.- The Verge informó que algunos de sus editores en varias partes de Estados Unidos comenzaron a recibir una nueva pantalla con un mensaje en Instagram y que abría la puerta a la fusión con Facebook.

No olvidemos que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg está tratado de unir Instagram, Messenger y WhatsApp para crear una multiplataforma de mensajería.

Estas integraciones están ocurriendo poco a poco y algunas tienen menos impacto que otras como el caso de la opción de iniciar una sala en Messenger Rooms desde WhatsApp, lo malo es que no puedes unirte desde la app sino te manda directo al original.

Con Instagram, los cambios si será grande, pues los mensajes que eran conocidos como Instagram Direct ahora pasarán a ser los de Messenger.

¿Cuáles serán los cambios que veremos?

Según el medio especializado en WhatsApp, los cambios serán los siguientes:

  • Nuevos colores y aspecto para los chats
  • Reacciones con emojis
  • Desliza para citar y responder mensajes
  • Chatear con tus amigos de Facebook

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …